Ferro Logo

Empresa

Expertos en el sector de la rehabilitación integral
Ferro comienza su andadura dedicándose a la pintura en todas sus vertientes. Hoy, más de 40 años después, hemos diversificado nuestra actividad y nos hemos profesionalizado en el sector de la rehabilitación integral, ya sea de fachadas, cubiertas, trabajos en interiores, cajas de escaleras, así como en pintura. Añadiendo ahora, a esta larga lista de servicios, la instalación de ascensores.
Todo ello mediante la coordinación de todos los gremios necesarios y con el objetivo de dar una asistencia completa al cliente y a sus necesidades. Esta dilatada trayectoria, y lo que es más importante, la satisfacción de nuestros clientes, avalan la experiencia, el saber hacer y profesionalidad de nuestra empresa y de todos los grandes profesionales que la forman.

¿Por qué Ferro? Acabados de gran calidad, a precios competitivos.

1

Asesoramiento personalizado

Porque vamos a escuchar sus necesidades y a asesorarle sobre la mejor forma de satisfacerlas.

2

Transparencia

Porque vamos a elaborar un presupuesto detallado para que usted sepa exactamente qué incluye éste y no se lleve sorpresas desagradables traducidas en una lista interminable de imprevistos.

3

Precios competitivos

Porque hacemos frente a la crisis que nos afecta y nos adaptamos con precios ajustados.

4

Comunidades

Porque, en caso de Comunidades, acudimos a la reunión comunitaria para exponer, explicar y aclarar todas sus dudas, así como asesorarles desde un punto de vista profesional.

5

Calidad en los acabados

Porque, en caso de elegirnos, vamos a realizar una obra de calidad, con una gran durabilidad, y que va a satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

6

Flexibilidad en las formas de pago

Porque nuestras formas de pago son totalmente flexibles, personalizadas y adaptadas a las circunstancias de cada cliente.

7

Responsabilidad social empresarial

Porque somos una empresa fiable, que cumple con los Organismos Oficiales (Hacienda, Seguridad Social...), con la Normativa que nos afecta para el desempeño de nuestro trabajo (inscripción en el R.E.A., operarios debidamente asegurados, póliza de Responsabilidad Civil de 1.000.000 € de capital asegurado, póliza de Accidentes Colectivos, ambas contratadas con MAPFRE, gestión de la Seguridad y Salud con ASEPEYO...).